La Manga - Rincón ideal

Salimos pronto de Madrid, es nuestra primera excursión a La Manga y el viaje se prevé agotador, y así es, cuando llegamos a La Manga lo primero que tenemos que hacer es buscar un sitio donde pernoctar, aunque no sea le definitivo, estamos todos agotados y deseando meternos en la cama, así que después de varias vueltas, nos vamos a un callejón pasado el hotel Cavanna que parece más o menos tranquilo, cenamos y nos vamos a la cama.



Noche tranquila y sin ningún contratiempo, pero estamos tan cansados del viaje del día anterior que no nos levantamos temprano. Tras desayunar y ya a la luz del día nos vamos en busca del spot del Cavanna, y encontramos un estupendo rincón que parece estar hecho para nuestra autocaravana. El viento lebeche empieza poco a poco a soplar, así que monto 6.5 y me paso 3 horas en el agua, tan solo parando para reponer fuerzas con un almuerzo ligero. Tras la navegación nos vamos a una pizzeria que nos han recomendado en la plaza Bohemia, ¡¡exquisitas !!. Tras reponer fuerzas nos volvemos a dormir a la AC que nos está esperando para un sueño reparador.

Noche muy tranquila, y el lebeche parece que se hace esperar, entra con mucha fuerza, mantengo durante un tiempo la 6.5, pero pronto tengo que cambiar a 4.5, y aun así, el viento sigue subiendo y voy muy pasado. Por pereza dejo la 6.5 en el jardín de la urbanización, con tan mala pata que un golpe de viento la levanta y golpea contra una rama de un árbol próximo haciéndole un siete. El viento está tan desfasado que poco después de las 16:00 decido recoger, tras otras 3 horas de navegación y una trasluchada casi perfecta. Una vez todo seco y listo, ponemos rumbo de regreso a Madrid.

Aunque el viaje se ha hecho algo pesado, para un fin de semana La Manga está lejos, hemos disfrutado un montón del viento, el sol y la compañía, y hemos descubierto un delicioso rincón donde seguro pasaremos en el futuro muy buenos momentos.


Resumen:
Fechas: del vie. 7 Mayo al dom. 9 Mayo 2010
Zonas visitadas: La Manga Mar Menor
Noches: 2
Pernoctas: La Manga (pasado Cavanna) y La Manga (Cavanna)
Km(ida y vuelta): 950 km