La Loteta - Última navegada de soltero

Nueva escapada de surfari a La Loteta y en esta ocasión en solitario, para celebrar la última navegada de soltero de nuestro amigo Jot (moderador del RP), que con este surfari se quiere despedir de su soltería, y quien sabe, si será también su despedida del windsurf.

Preparo todo el viernes y me voy con la familia a Muduex donde paso la noche del viernes, para bien temprano levantarme y con todo el equipo ya cargado en la autocaravana poner rumbo a La Loteta, así que llego muy pronto a la campa, ya hay 18 nudos y hace mucho frío, monto 5.4, y sobre las 11:30, cuando el sol parece que empieza a calentar entro a probar, voy pasadísimo y me cuesta horrores volver
a la orilla, el bordo se convierte en un auténtico desastre: me da un tirón en un gemelo, me mareo encima de la tabla, me salgo catapultado por culpa de un puñado de algas que pillo a toda velocidad, al final llego a tierra tras casi 1 hora de sufrimiento y cambio a 4.5 y ya voy mucho mejor, viento de 22-24 nudos, con algunos agujeros de viento. Consigo enlazar varias trasluchadas a izquierdas (mano derecha delante), buenas surfeadas inclinando vela y sin perder planeo, y también mucha charleta orillera para ir descansando después de varios bordos. En total 3 horas en el agua.

Una vez fianlizada la sesión recogemos y nos vamos a celebrar el verdadero motivo del surfari, la despedida de soltero de Jot, para ello, hemos reservado en La Imperial una gran mesa donde poder degustar unas exquisitas viandas y poder comentar las jugadas de una estupenda sesión del windsurf. Lamentablemente los postres se ven acortados ya que el restaurante del hotel cierra a las 22:00 y por tanto no nos da ni para tomar nos una copa, así que tras discutir un rato con los dueños del hotel, no tenemos más remedio que dar por finalizada la celebración, sin copazo ni nada, y cada mochuelo a su olivo. La mayoría del grupo se quedan en La Imperial, aunque hay alguno que va a algún otro hotel. Por mi parte, tengo la autocaravana aparcada junto al hotel y después de un par de cervezas no me encuentro en condiciones de moverla de allí, por lo que me despido de los que todavía no se han subido a sus habitaciones y como un huésped más del hotel, me voy a mi habitación, donde voy derechito a la cama.

Buena noche aunque algo ruidosa por el ir y venir de vehículos, por lo que me acabo levantando pronto, el rugir del viento que no ha parado en toda la noche hace presagiar una jornada apoteosica y así es al final. Cuando llego a la campa está completamente desfasado, medimos rachas de mas de 34 kn, dentro se llegan a los 40 kn, así que me dedico a mirar los toros desde la barrera y a pasar el día de charla con la gran represnetación de RPantanianos que están aquí.

Tras un buena surfari y unas buenas sensaciones, doy por concluido una nueva escapa en su modalidad de surfari en solitario.



Resumen:
Fechas: del sab. 25 Sep al dom. 26 Sep 2010
Zonas visitadas: La Loteta
Noches: 2
Pernoctas: Parking hotel Imperial (la Loteta)
Km(ida y vuelta): 700 km