La Loteta - Pinchazo windsurfista

En esta ocasión me enfrento a la Loteta yo solo, y dado que la previsión del cierzo es para el sábado por la tarde, decido pasar el viernes en casa y salir directamente el sábado por la mañana. Cuando llego al pantano, el espectáculo es desolador: cero viento, aunque las expectativas eran que entrase el cierzo ya por la tarde, pero allí no está ni se le espera, así que ni siquiera monto el material y me voy a mi lugar de pernocta a la parte trasera del hotel Imperial.

Noche tranquila y un despertar con el rugir del viento que ya se siente desde dentro de la autocaravana, a las 10:00 horas está asentado con 22kn de media y 24 de racha y subiendo, monto 4.5 y 100 litros, la gente con 3.8 a 4.7, fuertecito pero sin estar desatado, con la 4.5 y la Quatro voy bien, aunque a la vuelta mucho chopi. El agua sin problemas, fresca pero se aguanta, el día algo nublado, unos 17-18 grados, que se aguantaban muy bien. Se nota mi baja forma ya que solamente aguanto 1 hora en el agua, pero una hora Lotetera vale por 100 cazando rachas en cualquier otro pantano próximo. Sobre las 16:00 recojo los trastos y pongo rumbo a casa.



Resumen:
Fechas: del sab. 9 Abr al dom. 10 Abr 2011
Zonas visitadas: La Loteta
Noches: 1
Pernoctas: Tras hotel Imperial
Km(ida y vuelta): 660 km