Tarifa - Casa Porros en estado puro

Salimos el martes, con lo que tras salir del trabajo llego a casa a las 18:45 y raudo y veloz preparo todo,mientras Laura llega de voley y Arancha de músico, total que hasta las 21:15 no iniciamos escapada, por suerte sin nada de trafico, ya que el Real Madrid juega la vuelta de la semifinal de la Champion en casa, y se ve que todo el mundo está frente al televisior. En una hora tenemos que repostar (E.S. pk 106), y aunque el destino inicial para pernoctar era Alcazar de San Juan, ya empezamos a estar algo cansados, decidimos dormir ahí, y a las 00:00 nos vamos a la cama. La noche es tranquila y sin problemas, aunque algo fría, esta semana ha estado nevando por media España, lo que me obliga a dejar la calefacción encendida por la noche,

Miércoles, me levanto a las 05:30 y a las 06:00 continuamos camino, paramos a desayunar a eso de las 11:30 y a a las 13:30 llegamos a Tarifa. Como no tenemos muy claro nuestro destino (Valdevaqueros,.. ) nos metemos en el parking del Tangana y avisamos a nuestro amigo Lucki que ya estamos aquí, y amablemente se ofrece a venir a buscarnos y llevarnos a la campa de Casa Porros, que está justamente al lada pero que yo desconozco como acceder con la autocaravana. Lucki se retrasa ligeramente (mientras va a coger la moto) y el parking se empieza a llevar, y yo a ponerme nervioso, ya que no se si voy a ser capaz de sacar la AC, finalmente no hay mayor problema, un par de maniobras y ya está fuera. Durante la tarde sopla un viento de levante moderado que me permite estar 3 horas en el agua. A las 19:30, recogemos y nos damos una vuelta de inspección por la zona, cena y a dormir.

Jueves, nos levantamos a las 10:00, hay viento pero no mucho, montamos equipo y yo me voy al agua, mientras las niñas juegan en el río, poco viento, comemos y lo vuelvo a intentar por la tarde, no hay forma. Recogemos el material y montamos día de ducha, para limpios y aseados irnos a cenar en la pizzería La Tribu, exquisitas y muy grandes, con lo que las niñas podrían haber compartido una entre las dos. Volvemos a la autocaravana ayudados con la luz de las linternas con mas miedo que vergüenza, ya que la campa está repleta de furgos, autos y camiones con perros que dejan libremente campar por los alrededores, alcanzando finalmente la ac, ya nos sentimos más seguros, aunque los perros nos dan la noche ladrando sin parar.

El viernes nos cuesta levantarnos pero queremos ir a ver la tienda de Lucki: Morgan le Fair, donde nos pasamos la mañana, admirando sus creaciones y siendo testigos de la personalización de mi propia camiseta. Sobre las 13:00 regresamos a la campa y tras bajar equipo nos vamos a comer, y así con el estómago lleno y mis funciones de padre cumplidas, volver al agua, 2 horas con 5.4 y prueba por primera vez de alerón de 28 cm, muy bien, aunque algo más racheado de lo deseable. Como estoy cansado de montar subir y bajar material, decido arriesgarme y dejo todo el material debajo de la AC, cubriéndolo con una lona clavada con piquetas, un poco de estudio, cena y a la cama.

Sábado, hemos tenido una noche jerezana con vómitos de Laura, que hace que estemos de juerga hasta las 01:00. Por la mañana ya sopla levantera, cuando voy a montar 4.7 el viento ha caído, y cuando entro al agua, ya no hay nada, un rato flotando y nos vamos a comer, tras la comida, lo vuelvo a intentar y nada no hay forma, finalmente a las 16:30 se pone fuerte, hay mucho pantanero, da gusto navegar en compañía, Laura por su parte se lo esta pasando de vicio, soportando como una campeona los 20 nudos (o mas), terminamos a las 19:00 y a recoger, sobre las 21:00 nos vamos a Tarifa (para evitar salir por la mañana de la campa). Cena, un rato de tv, y a la cama.

Domingo, me levanto a las 06:30 y a las 07:00 ya estamos de camino, parada para repotar a las 11:00, con la ES a tope de coches, todos de vuelta del gran Puente de Mayo, y nos tiramos aquí cerca de una hora, continuamos rápido viaje y estamos a las 14:30 a comer en Alcazar de San Juan, tras reponer fuerzas y las tareas propias de AC, a las 16:00 retomamos viaje, y a las 17:45 llegamos a casa, estoy molido!!!

Fechas: del mar. 30.Mar al dom. 05.May 2013
Zonas visitadas: Casa Porros y Tarifa
Pernoctas: A4 E.S. pk 106, campa Casa Porros x 3, Tarifa (Calle Mar Mediterraneo de salida - GPS: 36.01783,-5.61124)