Corconte - Doble Sesión en solitario

Salida el viernes 22 nada mas volver del trabajo, pero mientras monto equipo y demás, son las 17:30, todo estaba ya listo y voy solo, MJ y las niñas estan en Mallorca con Estrella. Hace 3 años que no vengo a Corconte y aunque la previsión del sábado no es muy buena, la del domingo no esta nada mal. Llego a Corconte a las 21:30, poco consumo de gasoil, poco mas de 1/2 deposito, aparco en el ultimo sitio disponible, hay 7 u 8 ACs mas, y tras ponerme ropa de abrigo, aquí hace un tiempo fresco, me voy a tomarme una caña al Conchita, a ver si veo a alguien. Esta mas solo que la una, aunque la Vito de los Macana esta en la puerta. Doy una vuelta por el pueblo, recordando viejas visitas, y me vuelvo a la AC, cena fria y a la cama, mañana puede ser un gran día.



Noche muy tranquila y fresca, el uso del edredón imprescindible, amanezco tarde, las 10:30. Tras el desayuno vuelvo a dar una vuelta por Corconte y alrededores en busca de cobertura, no hay forma, estoy incomunicado, por fin, a media mañana junto a la Vito, localizo a los Macana, y nos pasamos la mañana en el parque de charla mientras los niños juegan. Empieza a hacerse tarde, así que decidimos ir a comer, yo tiro para la campa directamente, allí, comiendo recuentro con viejos conocidos; Nachofr y señora, Calabria y maromo, Manu,...se empieza a poner bien, así que rápido a comer y empezar a montar 6.5, aunque no muy convencido,  el viento terral me da mucho respeto y no me gustaría ir pasado. A las 17:00 estoy en el agua. Siguen llegando mas conocidos. Al final 3 horas estupendas, un rato algo pasado y con algún problema con el water, pero sin mas complicaciones. A las 20:00 recogida y tiro para el lugar de pernocta, esto empieza a estar petado, y cojo una de las ultimas plazas. Por la noche, cena en el Conchita (exquisitas chuletillas) y unos copazos, total, no vuelvo hasta las 01:30.

Noche muy tranquila, duermo como niño pequeño y amanezco sobre las 10:00. Desayuno y pongo rumbo a la campa. Rafa Tudela ya ha salido para allá a primera hora. Soy el segundo en llegar y cojo buen sitio. Pasamos la mañana de charla, un grupo bastante amplio, hace un calor de infierno. Sobre las 14:00 decido comer, y justo al terminar se empiezan a ver los primeros síntomas del norte. Monto equipo y a las 15:30 ya voy perfectamente con 6.5. Sigue subiendo y a las 17:00 tengo que salir a por 5.4, voy superpasado. Otros 90 minutos y doy por finalizada la navegación. Ya solo me queda recoger rápidamente y desde las 20:00 tragarme 4 horas de vuelta, que por suerte no hay atascos ni mucho trafico, y a las 00:00 ya estoy en casa.

Estupendo fin de semana, con muy buen ambiente y buena navegación.


Resumen:
Fechas: del vie. 22.Ago al dom. 24 Ago 2014
Zonas visitadas: Corconte
Noches: 2
Pernoctas: camino Cementerio (Corconte)
Km(ida y vuelta): 700 km